viernes, febrero 03, 2006

Mi Medio y Tu Todo

El medio como mitad posible de una realidad propicia encuentros y palabras q se pueden traducir en caricias y besos. O en amor, si tambien creyeras en el amor. O en violencia. En la violencia de la mentira, de esperar en vano, de quedarse en el medio, solo y sin testigos.
Pero el medio también puede crear un vacio imposible de manejar. Y como sabés, en el vacio no hay sonidos, ergo, no hay palabras q puedan escucharse.
En el amor a veces tambien se produce ese vacio imposible. Y siempre somos victimas de quienes no saben amar. De quienes solo saben coger. Y creen q con eso es suficiente.
Es raro el amor: nadie te prepara para el, lo vas construyendo con golpes y caidas amoratando tu corazón en cada nuevo intento. Y cicatrizas, si, pero las cicatrizes son solo, nada mas y nada menos q tejidos nuevos, duros. Nuevas corazas.
El amor es un privilegio extraño en este mundo desdoblado. Capaz de ser vivido solo por extraños privilegiados. Reconocibles. Eternos disconformistas. Pero... sabes q hay seguros para edificios, para autos y hasta para partes de tu anatomía... pero no existen los seguros para el amor. Para el daño q puede causar un amor combustible...
El amor puede estar en ese circulo no cerrado de tus dedos. Pero tambien esta en el pequeño brillo de tus grandes ojos. En el liquido q inunda tu cuerpo y le da vida y color. Y calor.
Al amor hay q sentirlo, palparlo, degustarlo, escucharlo. Derretirse en el. Dejarse llevar por su corriente. Y aun asi, de el apenas podremos conocer su sabor, su textura, su sonido y su color.
Solo eso.
Suficiente para sacudirnos.

No hay comentarios.: